Nuestro Club > Crédito Deportivo

Durante el año 2003 por primera vez en su historia nuestra casa de estudios, a través del Departamento de Deportes y Recreación, ofrece el curso básico de montaña como crédito deportivo a todos sus alumnos.

Este curso que además es certificado por la Escuela Nacional de Montaña (ENAM), es impartido por el instructor de nuestro club (también certificado por esta institución), Carlos Marín Amaro. En el curso se instruye a los alumnos en los tópicos básicos de montaña como son las técnicas de marcha, aspectos básicos de camping y nudos entre otros.

Para ello nuestra casa de estudios aportó una considerable suma de dinero para la compra de equipamiento adicional y complementario al que posee nuestro club.

Durante el primer semestre 2003 asistieron regularmente al curso, aproximadamente 10 personas. Mientras que este segundo semestre hay una asistencia inicial de 17 alumnos.

El club extiende la invitación a todos quienes egresen de este curso básico a integrarse a nuestras filas y a soñar, sentir y vivir experiencias que jamás olvidarán.

Bienvenidos muchachos!

(esperamos muy pronto que este sea un canal de participación para ustedes también)
Si tienes alguna inquietud, duda, consulta o lo que sea. Escríbenos o simplemente pregunta, si ya ubicas a alguno de nosotros.

Desafío Interparques

Home | Nuestro Club | Integrantes | Registro Histórico | Atractivos del Maule | Crédito Deportivo | Download | Fotos | Links | Parinacota 2002 | Nuevos Proyectos